viernes, 2 de junio de 2023

MI PRIMER CRUCERO



    Llevaba tiempo mi querida esposa hablándome de un crucero que había hecho, antes de conocernos y, que, por circunstancias, no le fue muy bien. Vamos que tuvo una experiencia amarga. Por este motivo, decidí en octubre de 2022, reservar un crucero a los Fiordos noruegos. Ella quería allí y allí que nos fuimos.

         Hice la reserva correspondiente. Con un 20% de descuento y las bebidas gratis durante el mismo y en el mismo paquete. La compañía MSC.

         La fecha fue la primera que salía el barco, el MSC Fantasía desde Kiel hasta Olden, pasando por Bergen, Stavanger y Nordforjdeid.

         Cogimos el día 13 de mayo el autobús hacia Madrid. Allí descansamos en un hotel cerca de Barajas, el Axor, y salimos hacia el aeropuerto, trasladados por un autobús del hotel. A las 6 h de la mañana ya estábamos en la cinta de Iberia, un vuelo privado de MSC para el crucero.  Facturamos las maletas y a las 8’55h volábamos hacia Hamburgo. Allí nos recogieron en autobuses y nos llevaron al puerto de Kiel.

 Hasta aquí todo bonito y tranquilo y previsto, según deseábamos. PERO

¡¡¡¡¡¡¡¡ empezaba el infierno que se iba a desatar a continuación!!!!!

Para que el relato sea todo lo natural que pueda ser lo sucedido, lo haré con una fotocopia de la reclamación que puse en Recepción del barco, nada más llegar al mismo. Eso sí, 5 horas después de llegar a mi lugar de embarque. Eran las 18 horas cuando debía haber entrado hacia las 15 h. o 15’30 h, como muy tarde.

 

La atención en la Recepción del hotel, al principio fue buena, pero a medida que yo iba explicando y diciendo las circunstancias de los hechos sucedidos, parece que, o no querían saber o, no quería darse cuenta de la gravedad de los mismos. Otros tantos viajeros hicieron lo mismo.

Todo lo que sucediera o sucedió después de esta reclamación, lo escribiré en otro artículo de este blog de MI PRIMER CRUCERO.

 

Cándido Lorite

2 de junio d 2023


 RUEGO COMPARTIR, QUE LLEGUE HASTA LOS ÚLTIMOS CONFINES DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario