sábado, 3 de junio de 2023

MI PRIMERA IMPRESIÓN.

Nos encontramos cuando entramos en el barco, con la sensación de estar en una ciudad flotante. El Crucero iba al completo, así como toda la tripulación. Aproximadamente unas 6000 personas. No obstante, no nos estorbábamos en ningún mome
nto. Llegamos a nuestro camarote el 11116 y

La primera impresión del mismo, para mi mujer, fue maravillosa. Yo no me quejo, pues ya lo había visto anteriormente en las páginas del Fantasía. Estaba todo en perfecto estado. No nos dio tiempo para mucho más, pues por los altavoces nos indicaban que teníamos que estar en un punto E, lugar de reunión del simulacro para caso de emergencia. El problema fue que cuando llegamos (debido a la tardanza del embarque, ya explicada), ya había terminado y, a la noche, antes de acostarnos y después de cenar, nos dejaron una nota indicativa del lugar donde debíamos reunirnos para el dichoso simulacro. Así lo hicimos y, de camino, comenzamos a descubrir el barco.

Por cierto, la primera cena en el restaurante Velvet fue amplia, abundante y en buena compañía. Algunos de los comensales habíamos hecho el viaje en avión y embarque, juntos. Antes, de la cena, habíamos estado en el Teatro La Vanguardia, viendo un espectáculo teatral: Boogie World, muy entretenido y agradable.

Después nos tomamos una copa en el bar Fantasía y mientras llegaba la hora de la cena, escuchamos Música en directo, la MixBand.

Acabada la cena, otro poco de música en directo, tropical, con una copita y un aperitivo (por si no habíamos cenado suficiente).

Hacía las 10’30 de la noche, nos fuimos al camarote, miramos el atardecer, pues aquí lo hace alrededor de las 11’15 y nos echamos a dormir.

Al día siguiente, nos organizaríamos para ver el barco, eventos, música en directo, etc. Una ducha rápida y a la cama, a disfrutar del magnífico espectáculo que se veía a través de l balcón del camarote.

El primer día, en total, había sido INTENSO, MUY INTENSO.

Cándido Lorite

14 de mayo de 2023.

OS RUEGO QUE SI HABÉIS LEIDO EL PRIMER DÍA, LEDEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN AL TEMA DEL EMBARQUE.. pARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.